Especialista de ventas bilingüe ayudando a los clientes con la compra de un aparato

Carreras en Tienda

Únete a nuestro equipo, demuestra tu conocimiento en lenguajes diferentes y construye hacia un futuro mejor.
2024 Fortune World's
Most Admired
Companies
2024 Best of the Best
Top Hispanic Employer
DiversityComm Magazine
2023 DiversityInc Top 50 Noteworthy Companies 
2023 NBIC Best of the Best Corporations for Inclusion
2023 Workforce
​​​​​​​Equity Award

Construye tu historia de éxito

Siempre hemos estado comprometidos con servir a nuestras comunidades y con la construcción de un futuro mejor. Para alcanzar ese futuro, hemos construido una base sólida para apoyar a nuestros asociados, sin importar a dónde los lleve su trayectoria profesional. 

En Lowe’s, tus lideres te ayudan a avanzar en tu carrera, junto con tus compañeros. Fuera de la tienda, te animamos a construir la vida que imaginas, apoyando tus objetivos y ayudándote a llevar una vida balanceada.

Trabajemos, ganemos, y crezcamos juntos.

Un día normal en Lowe's | Cajera

"Como mujer latina en puestos de liderazgo, es importante para mí que nuestra cultura hispana sea representada. Nos apoyamos en los hombros de las mujeres latinas que nos precedieron. Puede que no seamos las primeras, pero tenemos el deber de asegurarnos de no ser las ultimas."

Kat N., Subdirectora de Operaciones de Tienda

Perteneces con nosotros

Trabaja codo a codo con otras personas que comparten tus valores y ambiciones. Nuestra cultura es una cultura de pertenencia, apoyo mutuo, y dedicación compartida para construir un futuro mejor en las vidas y hogares de los demás. 
Grupo de Latino Business Resource

Latino: Grupo de Recursos (BRG) 

Misión: juntos, inspirar una cultura que celebre la inclusión para hacer de Lowe’s el destino preferido para asociados, candidatos, y clientes latinos.

Tu futuro empieza aquí 

Entra en cualquier tienda y verás a personas apasionadas que les encanta ofrecer la mejor experiencia al cliente. Así es que ganamos. Pero no puedes tener éxito si no te sientes apoyado y reconocido. Por eso nos apasiona cuidarte en tu totalidad.

Ascensos

En 2022, el 80% de los puestos de liderazgo son de empleados ascendidos internamente. Adicionalmente, casi 90% de los lideres de tienda han ascendido a sus puestos actuales de puestos que pagan por hora.

Track to the Trades

En 2022, casi 4,000 asociados iniciaron su camino hacia una carrera profesional a través de Track to the Trades, que ofrece el reembolso de la matricula a los empleados que completan certificados de aprendiz en una variedad de carreras profesionales.

Capacitación

Más de 12.7M de actividades de capacitación y 188 programas de desarrollo para incrementar tu capacidad y conocimiento de productos en las tiendas, también principios avanzados de liderazgo.

Educación continua
Nuestro programa educativo que paga 100% de matrícula ha ayudado a más de 3,100 empleados a continuar su educación en 2022.

Haz crecer tu carrera

En nuestras tiendas, cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer. Adquiere habilidades de ventas y liderazgo, conviértete en un líder en tu tienda y construye la fundación de tu éxito. 

"Empecé a trabajar como cajera de temporada en la universidad y solo quería ganar dinero para pagar mis gastos. Me di cuenta de todas las oportunidades que tenía disponibles. Como Gerente de Tienda, me encanta que puedo hacer una diferencia con los clientes y mis asociados."

Haley M., Manager de Tienda

La trayectoria de crecimiento de Haley

Función #1

Jefa de Cajeros

Función #2

Gerente de un Departamento

Función #3

Gerente de Servicio 

Función #4

Asistente de Gerente de Tienda

Función #5

Gerente de Tienda

Puestos de trabajo destacados

Disfruta de la vida en Lowe’s

En Lowe’s, puedes venir a trabajar cada día sabiendo que estás teniendo un impacto positivo en tu vecindario y más allá.

Un día normal en Lowe's | Recibidor/repositor

Lo que dicen nuestros asociados

Manuel – Supervisor del departamento de ventas de piso
Cada semana, me encanta venir y ayudar gente a construir la casa de sus sueños y poner un nuevo techo sobre sus cabezas.
Manuel H.
Supervisor del departamento
de ventas de piso
Carolina S. – Cajera
Me encanta trabajar en Lowe's
​​​​​​​por la flexibilidad de mi horario. También hablo dos idiomas para ayudar a los clientes y compañeros de trabajo resolver sus problemas.
Carolina S.
Cajera
Francisco R. – Receptor / Stocker
Me gusta trabajar en Lowe's por el ambiente, la buena gerencia, un entorno que te mantiene en forma y los compañeros increíbles.
Francisco R.
Receptor / Stocker

¿Estas interesado
​​​​​​​en Lowe's?